Ayuda

Indice de Ayuda
 
        Búsqueda de productos
 

Explorar

Si no está seguro de qué producto desea del menú principal, puede explorar todo el catálogo de productos y ver detalles de estos.

·         Para comenzar a explorar, mueva el cursor sobre Productos y páselo por la categoría, la subcategoría y las opciones de proveedores de su preferencia; a continuación, haga clic para ver los resultados.

·         Si ya conoce al proveedor específico, mueva el cursor por Proveedores, explore en orden alfabético y haga clic para ver los resultados.

·         Mientras explora, puede previsualizar la cantidad de resultados que recibiría con cada elección por el número que aparece entre paréntesis.

Para su comodidad, también puede guardar búsquedas. Haga clic en Guardar búsqueda sobre el encabezado Resultados de búsqueda, asígnele un nombre a la búsqueda y haga clic en Guardar.

 

Búsqueda de productos

 

Las nuevas funciones de búsqueda inteligente del sitio hacen de ésta la manera más rápida y eficaz de encontrar lo que usted busca.

·         Digite la(s) palabra(s) clave, VPN, SKU o el Código de precio promocional en el campo de búsqueda principal tal como lo haría en su motor de búsqueda de Internet favorito.

·         Haga clic en Ir para ver los resultados en orden de relevancia.

 

 

Restringir resultados de búsqueda

Después de realizar una búsqueda de productos o mientras explora el catálogo de productos, cuenta con tres opciones que le permitirán restringir los resultados de búsqueda:

Selección única:

·         Haga clic en un parámetro de búsqueda para actualizar los resultados de inmediato.

Selección múltiple:

·         Haga clic en un parámetro de búsqueda o active las casillas de verificación de varios parámetros de búsqueda. A continuación, haga clic en Ir para restringir los resultados.

Menú desplegable:

·         Haga clic en cualquier parte del menú desplegable para ampliarlo y seleccione el parámetro.

 

 

Guardar búsquedas

Si busca los mismos productos con frecuencia, se recomienda guardar los parámetros de búsqueda.

·       Haga clic en Guardar búsqueda, asígnele un nombre a la búsqueda en la ventana emergente y, a continuación, haga clic en Guardar.

·       Para obtener acceso a estos resultados cuando lo desee, agregue un enlace a Búsqueda guardada en el panel de control o visite Mi cuenta > Búsquedas guardadas.

 

La página Búsquedas guardadas mostrará una lista de todas las búsquedas que haya guardado para facilitar su uso posterior.

 

 

Comparación de productos

Puede comparar hasta cuatro productos al mismo tiempo para ver fácilmente las similitudes y las diferencias entre ellos.

·         Busque el catálogo de productos y haga clic hasta en cuatro casillas de verificación de productos.

·         Haga clic en Comparar. Elija cómo desea que se muestren los productos: Sin resaltado, Resaltar diferencias, Resaltar similitudes.

·         Haga clic en Lista para ver los productos sin imágenes o en Imágenes para verlos con ellas.

·         Haga clic en Correo electrónico y/o en Imprimir si lo desea. Para comprar un producto, haga clic en Agregar a la canasta.

 Haga clic en Deshacer comparación para borrar la lista e inicie otra comparación de productos. Los productos comparados se borrarán automáticamente cuando comience una sesión de búsqueda nueva.