Ayuda

Indice de Ayuda
 


Canastas/comprar

            Canastas de compras

Puede crear y guardar hasta 100 canastas por vez para facilitar la solicitud de pedidos nuevamente y ahorrar tiempo.

Para crear una canasta nueva:

·         Haga clic en el menú desplegable Canasta que se encuentra en el panel de control y haga clic en Crear nueva canasta.

·         En la ventana emergente, asígnele a la canasta un nombre único; defina si es privada, pública o compartida;* y haga clic en Crear canasta.

 

* Canasta privada: Usted es la única persona que podrá ver o usar esta canasta.

Canasta pública: Otras personas de su empresa podrán ver y duplicar la canasta, pero no podrán modificarla ni eliminarla.

Canasta compartida: Otras personas de su empresa podrán ver, editar y eliminar la canasta y el contenido de ésta.

 

 

Para eliminar una canasta:

·         Seleccione Mi cuenta > Canastas.

·         Seleccione la(s) canasta(s) que desea eliminar y, a continuación, haga clic en Eliminar.

 

Para agregar un producto a una canasta que haya creado:

·         Asegúrese de que la canasta deseada se muestre como la canasta activa en su panel de control.

·         A continuación, haga clic en Agregar, en el catálogo, y el artículo se agregará a la canasta activa que se muestre en su panel de control.

·         La canasta activa permanece de este modo hasta que cambia a otra canasta de su lista de canastas guardadas o hasta que crea una canasta nueva.

 

 

 

 

Para cambiar canastas activas:

·         Haga clic en la flecha Abajo junto a Canastas utilizando el panel de control. En Cambiar a canasta, haga clic en el nombre de la canasta que desea activar. Ahora esta canasta será la canasta activa en el panel de control.

Pago con garantización de cheque via Orsan

Si su cuenta tiene un perfil tal que requiera la pre garantización de cheques via Orsan, se validará online y en tiempo real la información de los cheques que usted emita para confirmar el pedido.

·         Al finalizar el pedido en la página Revisar y Enviar pedido, seleccione Términos en la ventana Tipo de pago y, a continuación, haga clic en Agregar información de cheque.

·         En la ventana emergente de Orsan, ingrese la información del cheque y otros datos que se piden en el formulario de dicha ventana, y, a continuación, haga clic en Guardar.

·         La ventana emergente se cerrará, y usted recibirá cualquiera de estos resultados en la página Revisar y Enviar pedido:

1.    Validación: Recibirá un mensaje de Pedido completado en la pantalla y un mensaje de correo electrónico de confirmación.

 

2.   Mensaje de error: La información del cheque no se pudo validar. Haga clic en Editar información de cheque y, a continuación, revise la información del cheque. Haga clic en Guardar.

Pago con tarjeta de crédito

Si efectúa un pago con tarjeta de crédito, Transbankvalidará la información de la tarjeta de crédito para confirmar el pedido.

·         Al finalizar el pedido en la página Revisar y Enviar pedido, seleccione Tarjeta de crédito en la ventana Tipo de pago y, a continuación, en la parte inferior de la página, haga clic en Enviar pedido.

·         El sitio web de Transbank se abrirá en la misma ventana que el explorador. Ingrese la información de la tarjeta de crédito y, a continuación, haga clic en Enviar.

·         Será redirigido al sitio web de Ingram Micro con cualquiera de estos resultados:

1.    Validación: Recibirá un mensaje de Pedido completado en la pantalla y un mensaje de correo electrónico de confirmación.

2.    Mensaje de error: No se pudo validar la información de la tarjeta de crédito. Haga clic en Revise la información de su pago y, a continuación, modifique la información de la tarjeta de crédito. Haga clic en Enviar.

 

Hacer un pedido

Con el proceso de pedidos agilizado, puede hacer un pedido de manera fácil y simple.

·         Haga clic en la canasta activa o abra otra canasta utilizando el panel de control en el ángulo superior derecho.

·         Haga clic en Comprar en la parte superior o inferior de la página de canasta.

·         La dirección predeterminada de la cuenta es la Dirección de envío.

·         Si lo desea, cambie la Dirección de envío por la dirección del cliente seleccionándola en Mi libreta de direcciones.

·         Haga clic en Enviar pedido; recibirá una confirmación en pantalla y una confirmación del pedido por correo electrónico [LINK to Backorder Report].

Si no está seguro acerca del pedido que realizó, verifique Mi cuenta > Mis pedidos o haga clic en Mis pedidos en su panel de control.