Servicios y asistencia

La unidad de Financiamiento Línea Fácil de Ingram Micro nace por la necesidad de brindar apoyo a nuestros clientes, en la búsqueda de soluciones financieras que se adecúen a las características de cada negocio, potenciando así las ventas de nuestros clientes.

 

Nuestras Alianzas



Tipos de Financiamientos:
 

Cesión de Facturas

Financiamiento por medio de cesión de facturas de cliente final directamente a INGRAM MICRO, quien se encarga de la cobranza. Plazo máximo 60 días. Opción sujeta a evaluación de cliente final y comprotamiento crediticio del reseller con INGRAM MICRO


Venta Conjunta

Alternativa de envío de OC y posterior facturación directamente desde el cliente final a INGRAM MICRO, previo acuerdo del reseller con su cliente. Opción sujeta a evaluación de cliente final.


Chequering
Financiamiento parcial o al 100% de O/C al resseler, se evalua como un crédito directo al canal.


Factoring
Opción de cesión de facturas a empresa factoring en Alianza, quien adelanta los flujos de plazo de pago de cliente final, adelantando el pago tanto al reseller como la compra con INGRAM MICRO


Leasing
Evaluación de alternativas de arrendamiento con y sin opción de compra mediante empresas en alianza, tanto a resellers como clientes finales.

  

Datos de contacto:
Eliana Pezoa A.
Financial Channel
Finance
Directo: +56-2 2730-9236 | Móvil: +56-9 5238-2351 
eliana.pezoa@ingrammicro.com